“El corazón es más fuerte que la sangre”: Jorge Rial nos emocionó hasta las lágrimas con este posteo

El conductor como nunca lo viste.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:12

Jorge Rial atraviesa un gran momento personal, y en el último tiempo, sus redes sociales son el fiel reflejo de ese hermoso presente.

Desde su casamiento con Romina Pereiro y el nacimiento de su primer nieto, Francesco Benicio, la vida del conductor de "Intrusos" dio un giro rotundo.

En el día de ayer, Rial reapareció en su cuenta oficial de Instagram con una publicación que logró emocionarnos profundamente. Emma, una de las pequeñas hijas de su esposa, cumplió años y el periodista le dedicó un posteo sin desperdicio.

“Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí”, comenzó expresando de manera emotiva Jorge.

Celebrando la vida, y el precioso vínculo que lo une a las hijas de su esposa, la estrella de América TV, continuó con su estremecedor relato.

La conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso.

Deseándole feliz cumpleaños a la pequeña y agradeciéndole la oportunidad de formar parte de su vida, el video de Jorge ya consiguió más de 116 mil reproducciones y logró robarse alguna que otra lágrima.

También en el día de ayer, pudimos ver a Rial en la otra faceta que más disfruta, la de abuelo. El reconocido conductor compartió la tarde con Francesco y nos regaló unas postales verdaderamente irresistibles.

Otras Noticias