El video de Flor Peña que desconcertó a todos y Marley dio una pista en sus redes

La artista sorprendió a sus fanáticos.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:21

En sus últimos posteos de sus redes sociales, Flor Peña anuncia un nuevo proyecto que tiene en mente y mañana jueves será el gran día, donde contará, por fin, de qué se trata.

"Estoy re manija y con barbijo. ¡Se viene algo tremendo! 🔥 Bancame hasta el Jueves", escribió la actriz con una postal muy jugada, luciendo un look para el infarto.

Luego, la diosa argentina volvió a compartir una nueva pista de su desafío laboral: un video, donde deja una página web y un fragmento en el que canta.

"Voy toda tuneada para el chino a comprar la picadita para el jueves", escribió la artista, y muchos de sus fanáticos llegaron a la conclusión de que se trataba de un nuevo tema musical.

Este miércoles, Florencia volvió a jugar al misterio, al colgar una nueva grabación con otro parafraseo más al estilo del trap: "Pero ¿sabés todo lo que me dijeron? Te lo cuento mañana 21 h", afirmó.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Marley, quien es muy amigo de la conductora, también sembró la intriga y en sus 'stories' mostró un lugar.

"Estoy acá, investigando. Parece que este es el estudio donde habría grabado su disco Florencia Peña".

"Yo no lo puedo creer. ¿Es cantante? ¿A esta edad? ¿Le alcanza la voz, le alcanza el talento?", dijo el presentador sobre Peña, aunque ella no apareció en los videos. ¿Se viene su primer disco?

Otras Noticias