En primer plano y sin maquillaje: Carla Peterson mostró la nueva adquisición y dejó a todos en shock

La actriz argentina llamó la atención.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:37

En los últimos 188 días en cuarentena, Carla Peterson se mostró más participativa en las redes sociales y a través de sus publicaciones y sus transmisiones en vivo, se acercó aún más a sus millones de seguidores.

En las últimas horas, la actriz argentina compartió una maravillosa postal, donde se la puede ver con una nueva adquisición: unas espectaculares gafas de última tendencia.

En primer plano y sin maquillaje, la famosa intérprete sacó a relucir su belleza. Como complemento del material audiovisual, promocionó la marca de gafas. 

Feliz con mis cristales nuevos. Qué bueno volver a verte, las gafas más lindas. Diseño argentino.

Con mucha actitud, la exprotagonista de "100 Días para Enamorarse" lució los lentes súper extravagantes. Sin dudas, estos singulares anteojos de lectura no son para cualquiera. 

Inmediatamente, la publicación de la artista recolectó más de 20 mil likes y cientos de comentarios de sus amigos del medio, entre ellos, Ramiro Arzuaga.

Alejada de la televisión argentina, Carla permanece en aislamiento con su marido, Martín Lousteau y su hijo Gaspar. Para despejar la mente luego de seis meses en aislamiento, realiza actividad física. 

A diario, Peterson comparte fotografías donde se la puede ver entrenando por las calles de Buenos Aires. Sin dudas, el running al aire libre cambió su vida. 

Otras Noticias