Fenomenal cambio: Noelia Marzol se hizo un impresionante cambio de look y lo presumió en la web

La modelo dejó sin palabras a sus seguidores.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:50

Los flashes y las cámaras están cada día más enamorados de Noelia Marzol, ya que en los últimos meses viene siendo una de las figuras más exitosas, aún en esta cuarentena.

Con la ayuda de las herramientas digitales, la actriz viene teniendo mucho éxito con su "experiencia virtual", la obra de José María Muscari que fue éxito en el verano y que por la pandemia se trasladó a la web.

Con esto y algunas participaciones en televisión, Noelia está atravesando uno de sus mejores momentos, y en el día de hoy volvió a acrecentar su popularidad por el impresionante cambio de look que se hizo.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió con sus seguidores su nuevo corte de cabello, esta vez mucho más corto de lo habitual.

Además, para complementar, Marzol decidió lucir un vestido rojo, con el que se ganó los aplausos de todos, y miles de comentarios para halagarla. Así lo resumió en sus historias:

Cambio de look. #Cortísimo

Por otra parte, la artista decidió tomarse una noche de relax junto a su novio, Ramiro Arias, con quien fue a ver una película en modo "autocine".

También en su red social, Noelia compartió un video en el cual se la ve junto al futbolista de Quilmes, justo antes de empezar la función.