A Gladys “La Bomba Tucumana” se la vio muy acongojada por un video suyo que salió a la luz

La cantante realizó una publicación en su Instagram.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:42

Gladys “La Bomba Tucumana” se vio envuelta en un gran escándalo, cuando fue filmada por una cámara oculta por sus dichos discriminatorios.

El conflicto que tuvo la cantante, fue el vestuario que le eligieron para que se ponga en la gala de este martes pasado.

En el video que pusieron al aire en “Los Ángeles de la Mañana”, se la escucha decir a la cantautora una frase muy fuera de lugar.

No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo pones a cualquiera. Esto es de una villera boliviana.

Esta mañana la artista realizó un vivo de Instagram totalmente angustiada, por el hecho de que ese video haya salido a la luz.

“La Bomba Tucumana” expresó que estaba muy triste por lo que había pasado en el “Cantando” y en “LAM”, y afirmó: “Hacen cosas para desestabilizarme emocionalmente”.

Estoy súper triste por todas las cosas que se generan a partir de esto. Me siento tremendamente dolida, bajoneada y claro que me quiero volver a mi casa.

Gladys expresó que estaba muy dolida: “Me grabó en una charla privada con gente de mi entorno y casi fallezco recién cuando veo eso. ¿A esas cosas llega el ser humano? Me grabó diciendo cosas que yo sentía”.

Otras Noticias