“Habla más de ella que de cualquier otra cosa”: Luis Ventura fue lapidario con Griselda Siciliani

El periodista mostró su descontento con el video que publicó la actriz.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 22:04

El video que publicó Griselda Siciliani en su Instagram tomó gran envergadura, y muchos medios se hicieron eco de esas imágenes.

La actriz había compartido con sus más de 2 millones de seguidores, un posteo donde se la ve a su hermana clavando un clavo con una estatuilla del "Martín Fierro".

Junto a la publicación la artista escribió un divertido mensaje, tratando de describir la situación que estaba mostrando, y en el programa que conduce Marina Calabró, "Confrontados", hablaron sobre el tema.

Mi hermana Paulina es socióloga pero sabe hacer de todo. Hace un tiempo le pedí ayuda en casa (no tengo herramientas). Me dijo 'yo me arreglo'.

Las imágenes que compartió Griselda llegaron a los ojos del presidente de APTRA, Luis Ventura, quien se mostró muy indignado.

En dialogo con el diario “La Nación”, el periodista mostró su total descontento con el video que publicó la actriz, y realizó su descargo.

Con el mérito y el esfuerzo que representa el 'Martín Fierro', ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa.

Ventura expresó que si a la artista le sirve la estatuilla para eso, ella sabrá por qué, y cerró diciendo: “Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”.

Otras Noticias