Iracundo descargo de Listorti contra Charlotte Caniggia: "Que se ponga un parripollo"

El conductor de "Hay que Ver" se mostró indignado.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:34

Esta semana se vivieron momentos de tensión luego de que oficiales de la Policía de la Ciudad llegaran a los estudios del "Cantando 2020" para entregar una notificación judicial. Y en ese lío, José María Listorti cargó en contra de Charlotte Caniggia.

José María Listorti se mostró enojado por la actitud de Charlotte luego de que la Justicia le mandara una notificación a su hermano por unas causas penales en su contra.

En "Hay que Ver", Listorti y Denise Dumas trataron de exponer algunas hipótesis sobre el contenido de las comunicaciones judiciales que recibió el hermano de Charlotte que, hasta ese momento eran un misterio.

"¿Qué pasó con Alexander? ¿Está preso o no?", se preguntó el conductor. "La Policía lo está esperando en los estudios, no llegó todavía", detalló Denise. Luego, Gaby Fernández contó que Charlotte estaba enojada con el programa y precisó:

Está enojadísima porque tocamos el tema. Pero me dice que no sabe de qué se trata la notificación.

El enojo de Charlotte, a su vez, tuvo efecto expansivo, ya que José María Listorti se indignó al escuchar la novedad y arremetió contra la concursante del "Cantando 2020" y le recomendó: 

Bueno, que se ponga un parripollo si le molesta que hablemos de ella

A continuación, muy irónico contra Charlotte, Listorti agregó: "Díganle a Charlotte que mañana le pasamos la rutina del programa para que nos apruebe los temas sobre los que podemos hablar".

Otras Noticias