La Bomba Tucumana recibió un lindo gesto de Laurita Fernández en plena crisis: "No importa"

La conductora apoyó a Gladys con dos profundos mensajes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:11

El martes por la noche, Gladys La Bomba Tucumana protagonizó un nuevo escándalo en el "Cantando 2020". La cantante amenazó con renunciar y Laurita Fernández tuvo un gesto de solidaridad.

Gladys se mostró sensible el martes por la noche en su presentación. La cantante expresó que estaba incómoda con el vestuario que le dieron y se armó la polémica.

La cantante deslizó que se siente menospreciada por la producción ya que, según su parecer, hay grandes diferencias en la calidad del vestuario que le dan a otros artistas y el que le dan a ella.

La artista tucumana rompió en llanto en la pista luego de cruzarse con Karina La Princesita, que le otorgó un puntaje bajo tras la presentación que hizo con Tyago Griffo, su hijo y pareja de canto. En el programa, la concursante expresó: 

Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela. Cuando vean el de Flor Torrente se caen. Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años.

Luego, continuó su descargo y le habló a su Tyago. "Yo me quiero ir. Hijo, sos un gran artista. Pero todo tiene un límite. Me voy. No quiero pelear. Ni con Karina. Me duele tu 4", expresó Gladys

Tras las lágrimas de Gladys y su amenaza en vivo de renunciar al "Cantando 2020", la conductora le escribió en Twitter a la cantante para decirle que levante el ánimo, y que todo el mundo está sensible. Tras el agradecimiento de Gladys, Laurita agregó:

Es que no importa si una manga, o lo que fuera te queda mejor o peor para los ojos de los demás, importa que vos te sientas bien y cómoda. Punto. 

Otras Noticias