La dura crítica de Soledad Silveyra que hizo tambalear al Trece: "No creo que duremos mucho"

La actriz argentina rompió el silencio.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:21

En medio del escándalo con la novedosa propuesta televisiva de El Trece, Mujeres, Soledad Silveyra rompió el silencio y se refirió al nuevo segmento del programa, donde busca casting sumar voces para el "Cantando 2020".

Sin filtros, la actriz argentina expresó públicamente su malestar con los nuevos cambios y a su vez puso en duda la continuidad de la nueva apuesta de LaFlia.

Hay que trabajar, hay que poner fuerza. Los chicos están en la búsqueda también, no creo que duremos mucho. 

En diálogo con la revista "Paparazzi", la conductora de "Mujeres" reveló que a lo largo de su trayectoria nunca sufrió tantas complicaciones en un programa. 

Me da miedo. Por un lado por el rating y por otro porque al cambiar tanto la gente está mareada.

De esta manera, la famosa intérprete dejó entrever que la situación del magazine es crítica. Desafortunadamente, en los últimos días Claudia Fontán dio marcha atrás y confirmó su renuncia. Sin filtros, aseguró que no estaba de acuerdo con el nuevo formato.

Por lo visto, la nueva sección del "Cantando 2020" generó una ola de críticas entre las conductoras. A su vez, Solita confirmó con total honestidad que prefiere la propuesta anterior del programa. 

"Yo los acompaño, pero vamos a ver qué dice el número, la tele es el número. Me hubiera gustado seguir como antes", explicó Silveyra. 

Otras Noticias