Mamá orgullosa: Luisana Lopilato cautivó con un video de Noah Bublé y su gran talento

La artista sorprendió a sus fans.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 23:07

Durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus, Luisana Lopilato y Michael Bublé se animaron a mostrar cómo es su vida y la hermosa familia que formaron.

A pesar de que hubo algunas críticas, la famosa siempre defendió a su esposo y demostró que sus hijos viven en un hogar lleno de amor y respeto.

Aunque en la mayoría de los posteos la artista prefiere ocultar el rostro de los niños, ya pudimos conocerlos en las transmisiones en vivo, en donde Noah, Elías y Vida deleitaron a los fans.

Ahora, la diosa argentina se animó a compartir muy orgullosa un gran logro de su hijo mayor, quien al parecer quiere seguir los pasos de su papá.

Noah está dando sus primeros pasos en la música y, como no podía ser de otra manera, la actriz es su fanática número uno. Este miércoles, se animó a subir un video del nene de 7 años.

Vos me enseñaste a ser mamá, a amar más de lo que creí que podía y a nunca darme por vencida.

"Te voy a acompañar en todo lo que te gusta hacer y voy a ser la primera en la fila, ¡SIEMPRE 😍!", aseguró la influencer. Inmediatamente, recibió el apoyo de miles de seguidores.

El pequeño comenzó a tocar el piano y ya aprendió su primer fragmento muy breve que Lopilato no quiere olvidar jamás, por lo cual subió esta grabación. ¿Mike tiene su predecesor?

Otras Noticias