"Me sentía huérfana": Eva De Dominici contó la verdad de lo que sintió el día en que nació su hijo

La actriz confesó que al principio "lloraba todas las noches".
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:24

Eva De Dominici sorprendió a todos al contar la verdad de lo que sintió el día en que nació su hijo Cairo y cómo vivió los primeros días de maternidad. 

En una reciente entrevista con la revista ¡Hola!, la actriz confesó que el día del parto se sentía sola, ya que su familia que vive en Argentina no había podido viajar a Los Ángeles, donde actualmente reside con el padre de su hijo, Eduardo Cruz. 

Eva dijo que su familia no solo no pudo asistir al nacimiento de su bebé por el cierre de las fronteras debido a la pandemia de coronavirus, sino que también, en ese momento, su mamá no la pudo acompañar porque tenía problemas de salud. 

Mi familia no pudo acompañarme. Mi papá tuvo un problema personal y, días antes, a mi mamá le habían encontrado un aneurisma.

"Podría haber perdido la vida. Fue muy movilizante todo lo que me pasó al mismo tiempo. La única que pudo venir fue mi abuela, que vive en Lanús y nunca había viajado en su vida", reveló De Dominici

Sin embargo, durante el diálogo con el medio, la famosa reconoció la ayuda que le brindaron su abuela y su suegra: 

Tanto la mamá de Edu como mi abuela me acompañaron muchísimo. Fueron muy importantes, porque yo estaba preocupada por mi mamá.

"Los primeros días del nacimiento de Cairo me sentía huérfana. Lloraba todas las noches. Por más que estaba acompañada, necesitaba a mis papás”, aseguró Eva.

Otras Noticias