"Mi vida": Juana Repetto abrió su corazón y le dedicó unas emotivas palabras a su primer amor

La actriz generó una ola de comentarios.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:08

En tiempos de pandemia y cuarentena, Juana Repetto festejó virtualmente un año más de vida de su hermano, Bautista Lena. Con mucha felicidad, expresó su emoción. 

Ante sus millones de seguidores, la actriz argentina, compartió una postal inédita junto a su hermano y su hijo, Toribio. En la fotografía se los puede ver a los tres con una sonrisa de oreja a oreja.

De esta manera, la famosa intérprete dejó entrever la relación cercana que tiene con Bautista, el hijo de Reina Reech y Pablo Lena. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas palabras. 

Te amo. Feliz en tu vida hoy y todos los días.

Inmediatamente, la tierna postal familiar cosechó más de 20 mil likes. A su vez, la madre de Toribio compartió una serie de imágenes a través de Instagram stories y le dedicó unas sentidas palabras a su primer amor. 

Feliz cumple a mi primer hombrecito, amor de mi vida. 

En estos últimos 188 días en cuarentena, la hija mayor de Reina Reech compartió los momentos más lindos que vivió junto a su novio, Sebastián Graviotto y su hijo, Toribio. Sin dudas, incrementó el uso de las redes sociales.

Afortunadamente, Juana está pasando un gran momento en lo laboral y en lo sentimental. Sin ir más lejos, en marzo anunció su casamiento con su gran amor, el sobrino de Silvia Süller. 

Otras Noticias