"Mimos con mis bebés": Jésica Cirio nos conquistó el corazón con estas enternecedoras imágenes

La modelo aprovecha la primavera a full.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:32

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, Jésica Cirio se mantiene muy al pendiente de su perfil y a diario recolecta miles de corazones. 

En las últimas horas, la conductora de "La Peña de Morfi" compartió unas enternecedoras fotografías junto a su hija de casi tres años y arrasó entre los internautas. 

Tarde de sol, juegos y mimos con mis bebés.

 En dichas postales se la puede ver a Cirio junto a la pequeña Chloe y sus mascotas, al aire libre y disfrutando del día primaveral.

La popular modelo argentina está atravesando un gran presente laboral, manteniéndose al margen de las peleas y escándalos de la farándula. 

Sin embargo, hace unas semanas la instructora de Zumba quedó en boca de todos tras los dichos de Karina la Princesita en LAM.

Resulta que la cantante de la movida tropical recordó que se sintió molesta con la imitación que Jésica hizo de ella cuando participaba en 2015 de "Tu Cara Me Suena". 

"La verdad es que tiene razón, hoy mirándolo desde afuera a mí tampoco me gusta", expresó la exconcursante de "Showmatch", disculpándose con la Princesita.