No está soñando: Oriana Sabatini y su felicidad por un importante logro en su vida

La actriz expuso su emoción a través de las redes sociales.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:06

Tal y como dice el dicho popular "siempre que llovió, paró", y esto podría aplicarse perfectamente a la vida de Oriana Sabatini.

Luego de un comienzo de año complicado tras haberse contagiado de coronavirus, la actriz hoy vive una realidad totalmente diferente.

Luego de recuperarse completamente y de haber cumplido con el aislamiento social junto a su pareja, Paulo Dybala, Oriana tiene todo listo para volver al ruedo.

Pero en el día de hoy, la artista tuvo un motivo muy particular para celebrar, ya que el próximo 1 de octubre se estrenará en Netflix la miniserie "Secreto bien guardado", de la cual ella es la protagonista.

A través de sus historias de Instagram, Sabatini compartió una imagen correspondiente a la ficción, y lo acompañó con un texto en el que manifiesta su emoción por poder verse allí.

Entrar a Netflix y ver mi cara me hace dudar de si estoy soñando o no. No puedo creer que el 1 de octubre estrenan 'Secreto bien guardado'. ¡No se la pierdan!

Esta producción está basada en la novela homónima de Viviana Romero, y tiene un argumento que mezcla lo dramático con lo romántico, en el cual Oriana y Victorio D'Alessandro compartirán pantalla.

Recordemos que, originalmente, la miniserie se estrenó en CineAr, y ahora estará disponible en la plataforma más popular del mundo, dándole a la joven una felicidad indescriptible.