Nos tomó por sorpresa: Zaira Nara dejó en shock a sus seguidores con esta postal en primer plano

La modelo recibió miles de elogios.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 08:53

Alejada de la televisión argentina y de los escándalos mediáticos, Zaira Nara permanece en aislamiento junto a su marido, Jakob Von Plessen y sus dos hijos, Viggo y Malaika. 

En estos últimos 188 días, la modelo argentina se dedicó a la crianza de sus herederos y de su empresa. En las últimas horas, publicó una fotografía con motivo de promocionar su línea de maquillaje.

En primer plano, la presentadora de TV, se mostró más bella que nunca. Como complemento del material audiovisual hizo una particular confesión. 

Maquillada con dos labiales.

Como de costumbre, la publicación de la exconductora de "La Peña de Morfi" cosechó miles de likes y cientos de elogios de sus fieles fanáticos, quienes se mostraron cautivados con su mirada. 

Además de su marca de belleza, la conductora lanzó una línea de productos de higiene personal para tener a mano en tiempos de pandemia. Por lo visto, en estos últimos seis meses sacó a relucir su costado más creativo. 

Ni el coronavirus le impidió concretar nuevos proyectos a la hermana de Wanda Nara. A mediados de junio, también lanzó una línea de pijamas para su marca, Zaira Beauty.

A través de su perfil de Instagram, Nara promociona sus nuevos emprendimientos y deja sin aliento a sus tres millones de usuarios. Sin dudas, aprovecha el alcance masivo que logró. 

Otras Noticias