Pepito Cibrián tomó una decisión difícil sobre sus joyas: "Es el momento de ir más liviano"

El productor teatral indicó que se venderán de manera online.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:10

Pepito Cibrián hizo un llamativo anuncio sobre su mayor tesoro: sus anillos. El artista tiene una colección de unas 400 sortijas y las está por vender. 

El director teatral contó que decidió vender parte de esa colección a partir del 24 de septiembre y de manera online. Los precios oscilarán entre los 9 mil y los 22 mil pesos.


Tras su confusa salida como jurado del "Cantando 2020" el artista anunció que necesita estar con el equipaje más liviano, por lo que decidió vender algunas piezas de su colección, que forma una parte de sí mismo.

En diálogo con Clarín, Pepito aclaró que no venderá todas sus joyas y alhajas. Por ejemplo, conservará un anillo que le regaló a su madre en la última obra que hicieron juntos. Sobre esa joya, contó:

Se lo regalé la noche de estreno de 'La importancia de llamarse Wilde', la última obra en la que trabajamos juntos, donde ella hacía de mi madre en escena. Es un recuerdo súper bello.

Esa sortija, contó Cibrián, es la que usó su madre durante la última temporada que compartieron sobre el escenario, por lo que decidió conservarla. Más allá de eso, hay un centenar de otros "tesoros" que saldrán a la venta.

Sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de desprenderse de su colección conformada por más de 400 anillos y otras joyas, Cibrián explicó que quiere que tengan "una vida distinta y que no queden guardados". En ese sentido, destacó:

No puedo usar tanta cantidad en los años que me queden. Como tanto he juntado, es el momento de ir más liviano de equipaje. 

Otras Noticias