A punto de salir al aire: esto hace Hernán Drago en el camarín de El Trece

El modelo argentino se adueñó de las miradas.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:41

Luego de recuperarse de coronavirus, Hernán Drago volvió a los estudios de televisión y ante sus 400 mil seguidores publicó una postal muy casual, a punto de salir al aire.

En este último tiempo, el modelo argentino se transformó en una de las celebridades más queridas de las redes sociales. Sin dudas, sus postales generan repercusión de inmediato, y esta vez no fue la excepción.

En las últimas horas, el galán compartió una imagen desde el camarín de El Trece, a punto de salir al aire en "Bienvenidos a Bordo", el programa que conduce Guido Kaczka de lunes a viernes. 

Sin filtros, el panelista de "Pampita Online" se mostró tomando mates, muy relajado. A su vez, promocionó el ciclo de entretenimientos de El Trece. 

Camarín modo on. 

En los últimos días, el padre de Luka y Lola quedó en el ojo de la tormenta por unas polémicas declaraciones que brindó en el programa de Alejandro Fantino, "Fantino a la Tarde". Allí se refirió a la posibilidad de irse de Buenos Aires.

Sin miedo a las críticas, el actor reveló que en cinco o seis años quiere instalarse definitivamente en Bariloche, donde tiene unas maravillosas cabañas. 

Yo tengo muy claro que quiero ir a morir allá y cuando me preguntan '¿vos naciste ahí?’, respondo que no, que nací en el lugar equivocado, pero que voy a morir en el correcto. 

Otras Noticias