A puro desfile: el nuevo video de Cinthia Fernández que desató miles de suspiros

La mediática se llevó todos los likes.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:13

En las redes sociales, Cinthia Fernández se transformó en una de las celebridades que más repercusión genera a través de sus publicaciones. Ante sus millones de seguidores, muestra su día a día sin miedo a las críticas.

En las últimas horas, la modelo argentina desfiló en el patio de su casa y con motivo de promocionar una importante marca de calzas, lució cada prenda.

Inmediatamente, el video de la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" cosechó miles de visualizaciones. Como complemento del material audiovisual, publicitó el emprendimiento.

Esta cápsula está diseñada para ustedes, tiene doble de calidad y durabilidad eterna.

Como de costumbre, la expareja de Matías Defederico recolectó miles de halagos de sus fieles fanáticos, quienes elogiaron su impactante figura.

Sin dudas, la bailarina está pasando un gran momento profesional luego de su baja en el programa de Nicolás Magaldi, "El Show del Problema".

Recientemente, Ángel De Brito confirmó que la mediática fue una de las grandes incorporaciones al programa de espectáculos. Finalmente, llegó a un acuerdo con la producción y regresará al ciclo de chimentos. 

Se suman dos chicas, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori. Maite con lo que pasa en Cantando 2020 y a Cinthia Fernández como la rajaron le di un techito. Están arreglando lo económico. 

Otras Noticias