“¿Qué harías?”: Christian Petersen retó a un participante de “El gran premio de la cocina”

El chef fue contundente.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 20:59

Después de un polémico final de la octava temporada de “El gran premio de la cocina”, la nueva edición ya comenzó con sus clásicos jurados al frente, Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

En esta nueva puesta al aire, quienes participan son nada más y nada menos que los ganadores de todos los ciclos pasados. Por este motivo,, Petersen está más exigente que nunca.

El chef realizaba sus clásicas recorridas por cada equipo, cuando algo que vio despertó el enojo en contra de uno de los participantes.

Justo en el momento en que Santiago entró a la despensa en busca de los productos para cocinar, dejó caer unos arándanos al suelo y esto se lo hizo ver el cocinero.

Si fueses jurado y alguien entra a la despensa y tira un montón de cosas al piso, ¿qué harías?

El concursante pidió disculpas por lo que había pasado y dijo que fue sin querer, que él jamás tiraría productos al suelo, pero esto no convenció a Christian y siguió con el reto.

El jurado del show culinario les dejó un mensaje a los participantes sobre que es muy importante la elegancia en la cocina y la limpieza de los delantales a la hora de presentar los platos terminados.

Santiago ya va tres veces que se limpia las manos con su delantal y es importante que cuiden esos detalles.

Otras Noticias