Se armó: Mica Viciconte le reclamó a Oscar Mediavilla su puntaje para "La Bomba Tucumana"

La participante no se quedó callada.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 23:57

Aunque es una de las figuras de perfil más bajo en el "Cantando 2020", Oscar Mediavilla volvió a protagonizar un divertido ida y vuelta en la pista, esta vez con Mica Viciconte como contrincante.

La participante se animó a decirle de frente al jurado lo que pensaba acerca de su puntaje del martes pasado para su archienemiga, Gladys "La Bomba Tucumana".

Ángel De Brito fue quien le consultó a la modelo acerca de su opinión luego del escándalo de la cantante, quien amenazó con renunciar. De inmediato, Micaela enfrentó al famoso y le dijo que su diez "está muy mal".

"Me parece que está mal, no por 'La Bomba', porque cualquier persona que cante bien y sepa cantar, si se pierde en la letra, se pierde en la letra", admitió Viciconte ante el productor musical.

Cuando el conductor le aclaró que ya le había pasado a otros participantes, ella dijo que para todos debería haber una nota baja. E, indirectamente, juzgó la actitud del esposo de Patricia Sosa. 

Sino yo digo 'renuncio' y vamos con el diez

"Yo no voy a renunciar, en todo caso me echan", aclaró la influencer. Luego, Oscar respondió que él no estaba juzgando si cantó bien o mal Gladys, sino que mucho más que eso.

De hecho, Mediavilla consideró que la referente de la cumbia hizo una buena actuación, pero también admitió que "no sabe qué le pasó" para poner esa nota.