Se descontroló: Belita, la hija de Isabel Macedo, hizo de las suyas y nos flechó con su dulzura

La pequeña protagonizó un video imperdible.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:09

Muy activa dentro del mundo virtual, Isabel Macedo retrata cada momento del crecimiento de su pequeña hija y enamora a los internautas. 

En el día de ayer, la popular actriz de "Floricienta" compartió con sus más de dos millones de seguidores una seguidilla de videos a través de sus historias de Instagram.

Resulta que Isabel Macedo estaba intentando que Belita durmiera la siesta, pero por lo visto, no tuvo mucho éxito y la niña hizo nuevamente de las suyas.

Nuestras no siestas de todos los días.

Al parecer, la heredera de la reconocida artista no tenía nada de sueño, salió de su cuna y comenzó a jugar con todo lo que tenía a su alrededor. 

Además, la esposa de Juan Manuel Urtubey capturó cada momento de aquella tarde y dejó en claro que la niña de dos años estaba totalmente despabilada. 

La divertida y dulce secuencia terminó cuando Belita le acercó a Macedo un oso de peluche gigantesco y esta recordó de donde lo habían traído.

"Barcelona. Madrid. Buenos Aires. Salta. No se regalan osos de este tamaño para semejante viaje", expresó Isabel entre risas y haciendo referencia a Fede Hoffmann, el productor de Marley en "Por el Mundo".

Otras Noticias