Se puso colorado: Luis Novaresio y el sorpresivo piropo de su pareja que causó furor

El conductor recibió un halago impensado.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:48

Luis Novaresio continúa con los exhaustivos preparativos de lo que será su ansiada boda junto a su pareja, Braulio Bauab.

Al hermoso presente personal del reconocido comunicador, se suma el éxito de “Animales Sueltos”, que ya se posicionó como uno de los ciclos periodísticos más importantes de América TV.

El pasado fin de semana, y a través de su cuenta oficial de Instagram, pudimos ser partícipes de un importante acontecimiento familiar en la vida de Novaresio.

Junto a Braulio y un grupo de amigos, Luis celebró Rosh Hashaná, la festividad judía, con una cena muy especial. Precisamente de allí, se desprendió la postal por la que recibiría un impensado piropo.

Mediante una historia de la red social de la camarita, el futuro esposo del famoso periodista compartió una fotografía del momento compartido y anexó una frase en la que resaltó una característica de su gran amor.

¿Tríceps en cuarentena?

Y es que en la instantánea se pudo apreciar el buen estado físico del famoso conductor televisivo. Replicando la historia, Novaresio agradeció el cariño de Braulio y lo señaló como el responsable de su excelente figura.

Método Braulio para entrenar.

Otras Noticias