Teléfono para "Poroto": Mica Viciconte reveló que quiere tener un hijo con Cubero

La artista abrió su corazón.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 23:54

Mica Viciconte volvió a participar este miércoles en la pista del "Cantando 2020", pero antes de su performance, Ángel De Brito le hizo un par de preguntas personales sobre su noviazgo y el futuro.

Al principio de su relación con Fabián Cubero la artista había asegurado que no estaba preparada para ser madre, sin embargo ya pasaron 3 años y ahora cambió de opinión.

Al ser consultada por el conductor, la famosa reconoció: "Me gustaría ser mamá pronto", y sobre el tiempo en que está pensando esperar para dar el siguiente paso, ella admitió que es un tema hablado entre ellos.

"Yo siempre se la tiro, porque cuatro amigas mías quedaron embarazadas en esta pandemia. Entonces, le tiré una indirecta. Pero agarró y se fue", confesó la diosa argentina sobre la reacción del futbolista.

Sin embargo, Mica aclaró: "Está hablado. Yo tengo ganas y nunca encontramos el momento. Siempre es: 'bueno, salió laburo. Bueno, trabajemos'. Es más un tema mío que quiero trabajar y siempre le pongo la excusa".

Laurita Fernández le preguntó sobre su deseo de tener niño o niña, a lo que la influencer le respondió: "Fabi quiere un nene y yo quiero nena. Por supuesto, el que venga el día de mañana va a ser súper bienvenido".

Sin embargo, luego la mediática sorprendió al admitir que no se ve para toda la vida con Cubero, a pesar de que es la relación amorosa que más le duró hasta ahora.

Más allá de esto, con total honestidad, Viciconte aclaró que esto no le impide tener un proyecto de vida a su lado o planear una familia juntos. También le lanzó un "palito" a Nicole Neumann al decir que su novio vino con un libreto que no va. 

Otras Noticias