A tres años de la separación, Karina La Princesita habló del Kun Agüero: "No lo quiero ni nombrar"

La jurado del Cantando 2020 tuvo una curiosa reacción al hablar del futbolista.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 09:44

La relación entre el Kun Agüero y La Princesita Karina prometía hasta casamiento, pero la distancia y algunos episodios que no trascendieron con detalles terminaron con la relación.

Luego de cinco años en pareja, la estrella de la Movida Tropical y el futbolista le pusieron punto final de manera oficial a la relación a mediados del año 2017.

El martes en "Los Ángeles de la Mañana", Karina estuvo como invitada del programa de espectáculos y su reacción al ser consultada por el Kun llamó la atención, al señalar que prefiere evitar hablar de él.

En el programa, Ángel De Brito le preguntó a La Princesita si sus novios cantaban para ella. La jurado del "Cantando 2020" admitió que sí y recordó:

Sí, cantaban. Al Polaco le gustaba cantar todo el tiempo.

El conductor le consultó si su siguiente pareja, por el Kun Agüero, también cantaba. Con una risa cómplice y sin nombrarlo, la cantante indicó que sí. “En el ránking de cantantes, el Polaco va primero, ¿y segundo?”, indagó.

“No quiero nombrarlo", respondió, nerviosa, la artista. "Ay, les juro que tengo una cosa, no lo quiero ni nombrar”, admitió. Luego, aclaró que no es que tenga prohibido hablar de él, pero que prefiere no hacerlo por respeto. De hecho, señaló:

Prefiero olvidar. No es que la pasé tan mal, pero no quiero. 

Otras Noticias