Ya no hay más dudas: las nuevas postales de Jimena Barón y el Tucu López juntos

Se mostraron más felices que nunca.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 14:20

Luego de las especulaciones, en los últimos días se confirmó que el hombre que conquistó el corazón de Jimena Barón fue nada más y nada menos que el Tucu López.

Nuevamente, la cantante argentina y el galán fueron vistos en un espacio público, pero esta vez con Morrison Osvaldo, el hijo que la mediática tiene en común con Daniel Osvaldo.

Por lo visto, la relación entre la intérprete de La Cobra y el actor ya está sumamente consolidada. En reiteras oportunidades se mostraron muy felices juntos.

Sin ir más lejos, el fin de semana pasearon por Belgrano y disfrutaron del aire libre. Sin dudas, la vocalista goza de la compañía del galán del momento. 

Recientemente, el famoso intérprete contestó de manera enigmática sobre la relación con la expareja de Daniel Osvaldo. Entre risas, bromeó sobre los rumores de romance. 

Estamos bien, los 33.

Luego de la exposición mediática que tuvo con el padre de su hijo, Jimena eligió mantener su nueva relación en secreto. Sin embargo, no pudo esquivar las cámaras. 

Alejada de los escándalos y de las redes sociales, la actriz permanece en silencio con la compañía especial de su hijo y de su nuevo novio. 

Otras Noticias