Ángel De Brito se refirió a la salud de Carmen Barbieri y a su futuro: "No quiere renunciar"

El conductor de "LAM" se refirió a la actriz y a su participación en el "Cantando".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 17:33

Luego del accidentado comienzo en el "Cantando 2020", y tras algunos problemas de salud, Carmen Barbieri debió abandonar momentáneamente el reality hasta recuperarse.

Primero, la actriz sufrió un accidente mientras ensayaba para salir a la pista del certamen, y luego contrajo herpes zóster, por lo que fue reemplazada por Luisa Albioni.

En este contexto, Ángel De Brito decidió usar su espacio en "LAM" para referirse al estado actual de la humorista, y también para hablar de su futuro.

Todavía le cuesta hablar porque está en la rehabilitación de esta parálisis facial

Por otra parte, Andrea Taboada reveló una charla que mantuvo con Penca, amiga y asistente personal de Barbieri, quien le dio más detalles: "Está con oftalmólogo e infectólogo. Están siguiendo de cerca toda la reacción que le generó la culebrilla".

Además, la panelista afirmó que la capocómica está haciendo trabajos de kinesiología para mejorar el tema del habla, y que hoy hará un intento por ensayar para volver lo antes posible.

Respecto a su participación en el "Cantando", la cual muchos habían puesto en duda, De Brito se explayó sobre el final y aseguró que Carmen va a volver:

"La va a seguir reemplazando Luisa. Hasta ahora es así. Muchos dijeron que renunció y cero. No quiere renunciar, está feliz. Pero este problema la aleja un par de semanas".