"Brilla por su ausencia hace diez años": Morena Rial volvió a tirarle un "palito" a Silvia D'Auro

La famosa no tuvo filtro.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 20:45

En medio de una cuarentena cargada de emociones, Morena Rial se anima a responder algunas preguntas de sus seguidores y deja en claro que desde pequeña tuvo que pasar situaciones muy difíciles.

Su reciente separación de Facundo Ambrosioni fue solo un capítulo triste más en su vida, ya que la mediática recordó nuevamente la ausencia de su madre adoptiva, Silvia D'Auro.

Hace unos días atrás, la famosa ya había hablado sobre el padre de su hijo, con quien mantiene un vínculo solo por Francesco y afirma que los dos están muy bien por su lado.

Al ser consultada sobre si existe una posibilidad de que regresen a estar juntos, la cantante lo descarta por completo y agrega que no está con nadie, pero se siente feliz y "en paz" otra vez.

Este jueves, Morena se sometió nuevamente a las consultas de sus fans y una de las primeras se refirió a D'Auro. "¿Silvia nunca quiso conocer a Fran?".

¡No, ella brilla por su ausencia hace diez años ya!

"Y estamos muy bien sin ella, con gente que nos ama y nos da cariño del que pudo habernos dado", lanzó la influencer notablemente segura de que la distancia con la ex de Jorge es lo mejor.

Además, la hija de Rial reconoció que está en un proyecto junto al conductor de "Intrusos", pero no pudo adelantar demasiado: "Estamos en eso. Ya les contaremos".

Otras Noticias