Dan Breitman le dedicó un tema de su autoría a "Cachete" Sierra y esta fue su reacción

El actor sorprendió a todos con la letra.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:59

Desde la primera gala del "Cantando 2020", "Cachete" Sierra fue consagrado como el galán de esta temporada, no solamente por la obra subida de tono en la que participa, sino también por su gran carisma.

Luego de una entrevista para una revista, el actor había confesado que Laurita Fernández le parecía "una hermosa mujer". Sin embargo, su inminente reconciliación de Nicolás Cabré lo dejó "en el banco de suplentes".

Tras hacer pública su soltería, una de las primeras en expresarle su amor fue Lula Rosenthal, la compañera de canto de Miguel Ángel Rodríguez. Sin embargo, el famoso no le dio tantas chances.

Luego, como no podía quedarse atrás, Dan Breitman también dijo que esperaba su oportunidad con el galán, y este jueves se animó a dedicarle una canción.

"Yo quiero un Cachete que me espere en casita. Ser su mucamita y hacer la comidita. Y cuando Cachete llega de trabajar, todo es una fiesta y comenzamos a jugar", fue la primera parte del tema dedicado a al exChiquititas.

Como era de esperarse, todos aplaudieron y rieron con esta versión tan divertida de "Saca la mano Antonio". Incluso, el mismo "Cachete" se expresó en las rede sociales.

Lo que me hiciste reír @danbreitmanok. Te banco a pleno.

Por supuesto, Sierra tiene la mejor relación con todos sus compañeros, y ya tiene varias propuestas de algo más. Por supuesto, no duda en encontrar el amor muy pronto. ¿Sucederá en la pista?

Otras Noticias