De no creer: Lizy Tagliani mostró lo que hace durante las madrugadas

La conductora de tv lo compartió en sus redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:06

Antes de que se decretara la cuarentena obligatoria, Lizy Tagliani se anotó en la Universidad de Lomas de Zamora para cursar la carrera de Derecho.

En estos últimos 190 días en cuarentena, la conductora de tv aprovechó para estudiar abogacía y en sus redes sociales da muestra de ello. Sin ir más lejos, recientemente mostró cómo son sus noches de estudio.

Ante sus cinco millones de seguidores, la animadora dejó entrever que está abocada en su carrera y como complemento del material audiovisual, detalló cómo se prepara para rendir el parcial virtual. 

3:09 am y yo aprendiendo los nombres oficiales de los países de América latina, su capital y su presidente. Esto es disciplina, esta materia me cuesta muchísimo. 

Inmediatamente, la presentadora de tv recibió miles de mensajes de sus fieles fanáticos, quienes le enviaron todo su apoyo para que no baje los brazos. 

En la fotografía que compartió, se puede ver cómo la humorista va tomando apuntes y fijando conceptos. Sin dudas, este nuevo desafío la tiene sumamente emocionada.

En medio de los parciales, la comunicadora volverá con su obra teatral Lizy, Una Chica Diferente, bajo la modalidad de streaming. Luego de recuperarse de coronavirus, intenta retomar con su vida laboral.

Estos últimos meses no fueron nada fáciles para la actriz, quien perdió a su mejor amiga, Floppy Cucú. Más allá del dolor que le causó el fallecimiento de su mano derecha, no bajó los brazos. 

Otras Noticias