"Deberías soltar el Cantando": Yanina Latorre encaró a Adabel Guerrero tras su cruce con Lola

La mediático no se calla nada.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:47

Este jueves, Lola dio una nota en "La Previa del Cantando", en donde Adabel Guerrero trató de "agresiva" a Yanina Latorre y puso en aprietos a la entrevistada.

“Tu mamá es muy expresiva, pero muchas veces agresiva también. Y en este caso, se guarda y más le chupa las medias que lo que agrede", aseguró Guerrero sobre la mediática.

Sin embargo, la participante del certamen supo responder muy tajante: "Lo que tengas para decirle a mi mamá, decíselo a ella. Yo, por ahora, soy Lola". Ahora, Yanina, le respondió a la bailarina.

En un par de stories de Instagram, la "angelita" destacó lo que quedó a la vista: "Lola es bien educada, bien firme, bien hija de su madre". Y luego resaltó la mala actitud de la exconcursante.

"Deberías soltar el Cantando, estás afuera. En lugar de andar diciendo que Lolita sigue porque yo soy chupamedias, planteate por qué a vos te rajaron, madre. Lolita no tiene la culpa", lanzó la famosa.

Después, la panelista recordó que no tiene buena relación con ninguno de los jurados del certamen de El Trece. "La señora Nacha Guevara, quien trata muy bien a mi hija, no me soporta, no me habla", afirmó.

"Con el señor Mediavilla no tengo nada. Con Moria me he matado, nos hemos dicho de todo". No obstante, Casán le confesó que es "todo televisivo" y ambas se dijeron cosas duras. "Por suerte no mezcla, admitió la mujer de Diego.

Finalmente, Latorre rememoró la "conversación bastante ríspida" que tuvo con Karina "La Princesita" por haber asegurado que no le gustó lo que le dijo a su hija en la pista. " Yo no le di la razón y ella a mí tampoco", expresó.

Otras Noticias