“Decíselo a ella”: Lola Latorre paró en seco a Adabel Guerrero por sus polémicos comentarios

La hija de Yanina Latorre fue tajante en sus dichos.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:18

En el programa que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, “La Previa del Cantando”, se vivió un tenso momento entre Lola Latorre y la panelista del ciclo, Adabel Guerrero.

Todo ocurrió cuando la hija de Yanina Latorre estaba brindando un móvil, y Lizardo le preguntó: “¿Qué pensás de la gente que cree que el jurado le tiene miedo a Yanina?”.

En ese instante, Guerrero fue tajante sobre la actitud de la madre de Lola, y expresó: “¡Es chupamedias del jurado la mamá! La veo en los móviles con Moria en 'LAM' diciendo ‘ay, te amo, te amo’”.

Esas palabras no le gustaron para nada a la joven influencer, y esto generó un fuerte cruce con la panelista del programa.

Latorre expresó que uno puede amar a alguien y no ser obsecuente con esa persona. A lo que la bailarina manifestó:

Pero lo dice en tono chupamedias. Yo amo a un montón de gente y no se lo anda diciendo a los gritos.

La participante del “Cantando” comentó que su madre es muy expresiva, y Adabel, no conforme con esta explicación, dijo: “Tu mamá es muy expresiva, pero muchas veces agresiva también. Y en este caso, se guarda y más le chupa las medias que lo que agrede".

La modelo fue lapidaria y expresó: “Igual, lo que tengas para decirle a mi mamá, decíselo a ella. Yo, por ahora, soy Lola”. A lo que Guerrero le dijo: “Ya se lo dije dos millones de veces, pero te lo comentaba a vos para ver qué decías”.

Otras Noticias