Devastada: Gladys la Bomba Tucumana rompió el silencio y confrontó a los panelistas de "Intrusos"

La cantante vive un difícil momento.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:36

Luego de amenazar en vivo con renunciar al "Cantando 2020" por una fuerte pelea con las vestuaristas, Gladys la Bomba Tucumana fue filmada en secreto por las cámaras de "Los Ángeles de la Mañana".

Al aire en LAM, mostraron el video en el que la intérprete de La Pollera Amarilla se queja por la vestimenta. Sin darse cuenta, lanzó una repudiable frase que generó un fuerte malestar en las redes sociales y en "Intrusos".

En las últimas horas, Adrián Pallares y Jorge Rial debatieron en vivo y repudiaron los fuertes dichos de la cantante. Sin filtros, el periodista de espectáculos manifestó públicamente su bronca.

A mí me perdió toda la gracia después de que dijo lo de villera. Perdió todo el chiste. Sinceramente, no estamos para soportar que alguien diga esa frase en televisión.

Inmediatamente, la vocalista tomó las riendas y confrontó al panelistas de "Intrusos", quien la criticó duramente al aire. A través de su cuenta oficial de Twitter, se mostró dolida y le dio la razón.

Adrián pido mil disculpas son mal formas de expresión que tenemos en el norte como muchas otras, es cierto me equivoqué.

Rápidamente, el periodista de espectáculos se solidarizó con la madre de Tyago Griffo y aseguró que los nervios le jugaron una mala pasada. 

Sin dudas, Gladys se encuentra en uno de los peores momentos. Sin ir más lejos, recientemente realizó una transmisión en vivo y no aguantó las lágrimas. Allí arremetió duramente contra Lana Ferrando, la vestuarista de LaFlia, por el vestido que confeccionó en la última gala del "Cantando 2020". 

Otras Noticias