Divertidas: Delfina quiso escrachar a Paula Chaves, pero ella le retrucó

Las famosas hicieron reír a sus fans.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:43

Paula Chaves suele compartir a diario muchas fotografías y videos junto a su familia, sobre todo luego de la llegada de Filipa, quien enamoró por completo a sus seguidores.

A pesar de la pandemia de coronavirus, la conductora no pierde el contacto con sus padres y hermanos, quienes aún no pudieron conocer al nuevo miembro de la familia.

Ahora, la famosa tuvo un divertido ida y vuelta con su hermana Delfina, con quien constantemente intercambian mensajes y comentarios públicos en las redes sociales.

Anteriormente, la diosa argentina le había reclamado frente a sus seguidores que en una foto llevaba una campera de ella, pero la actriz se lo desmintió en la cara.

Esta vez, fue Delfi quien quiso escrachar a Paula, subiendo una historia a su cuenta oficial de Instagram, en donde mostraba una producción de fotos de su hermana mayor a modo de burla.

Organizando su casa, la exprotagonista de "ATAV" escribió: "¿Por qué guardé esto?", y enfocó frente a la cámara una publicidad de hace varios años en donde estaba la artista súper jovencita.

"Porque soy tu ídola (cordero mordiento petiribi)", le respondió la modelo muy divertida por el hallazgo y aprovechó para dejarle este apodo tan simpático.

Una vez más, las Chaves demuestran que su relación es tan especial como las de todas las hermanas, con peleas, burlas y mucho humor, pero siempre con amor profundo.

Otras Noticias