Enfermos de los celos: estos son los signos más inseguros del zodiaco, según el horóscopo

Los signos que siempre temen ser "reemplazados"
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:47

Como muchas personas saben, el horóscopo tiene la particularidad de que presenta distintos tipos de personalidades entre sus signos.

Mientras algunos signos del zodiaco son sumamente seguros, otros tantos tienen muy poca confianza en sí mismos, lo cual se expresa con los celos.

Escorpio: seguramente todos tenemos un amigo, pariente o hasta expareja de este signo del zodiaco. Y con seguridad podemos asegurar algo, son terriblemente celosos.

Las personas de este signo no soportan que alguien más “ocupe su lugar”, así sea en el trabajo, en un grupo de amigos, en la familia y mucho menos en la pareja.

Cáncer: la sensibilidad del cangrejo genera que pueda detectar casi de inmediato cada vez que su pareja o su amigo sientan “demasiada simpatía” por otra persona.

Esta simpatía casi siempre significa nada, pero para alguien de Cáncer es casi tortuoso imaginarse que la otra persona la deje de querer o la “reemplace”.

Leo: este signo del zodiaco tiene el ego demasiado elevado, como se sabe. Siempre tiene la seguridad de que está en el puesto número 1 en todo aspecto.

Por eso mismo, cuando otra persona lo supera en cualquier aspecto se le hace demasiado insoportable a los leoninos no sentirse heridos.

Otras Noticias