“Es un sueño”: Laura Esquivel sorprendió a todos sus seguidores al contar un hermoso proyecto

La artista habló en “Mitre Live”.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 18:25

Laura Esquivel en una entrevista que le brindó a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, comentó algo que muchos fanáticos venían esperando.

La actriz está de novia hace tres años con Facundo Cedeira, y en la nota realizó una gran revelación sobre sus proyectos futuros.

En un momento de la entrevista, Etchegoyen le consultó si tiene ganas de agrandar la familia, y Esquivel sorprendió con su respuesta.

Tenemos ganas de formar una familia. Nos encantaría. Hay que ver cómo se acomoda toda la situación. No está bueno planificarlo.

La cantante explicó que hay que ver cómo van las cosas en el mundo más que nada, por una cuestión de salud, en referencia a la pandemia por coronavirus.

La ganas re están. La palabra planificar me la quiero ir sacando de la cabeza. Cómo es un sueño, algo que le gusta a una, que quiere y anhela y está bueno que sea con naturalidad.

La artista también manifestó que siempre se imagina en el rol de madre, pero que uno nunca está preparado para ser madre.

Laura reveló que desde chica sueña con formar una familia y tener hijos: “Lo interesante es estar con alguien al lado que le gustan las mismas cosas”.

Otras Noticias