"Felices los 3": Sabrina Rojas y un enternecedor retrato que arrasó en la web

La modelo superó los 60 mil likes en Instagram.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:31

Días atrás, Sabrina Rojas y Luciano Castro le dieron una gran sorpresa a sus hijos que, sin dudas, no se la podrán olvidar nunca.

Resulta que la popular modelo y el actor adoptaron a un cachorrito de un refugio, sin decirle nada a sus dos pequeños, quienes se emocionaron al ver al animal.

Tal es así, que en las últimas horas Sabrina Rojas tomó su cuenta de Instagram y compartió un dulce retrato de sus hijos abrazando a "Ranzio", el nuevo integrante de la familia. 

Felices los tres ✨.

Rápidamente, la enternecedora postal que mostró la famosa figura cosechó alrededor de 60 mil corazones y comentarios como "belleza los tres", "son lo más lindo que vi hoy" o "no pueden más de bellos".

La llegada del fiel compañero al hogar de Luciano y Sabrina fue registrada por ellos mismos y en tan solo horas se volvió viral por la reacción de los niños.

"¿Puede ser nuestra mascota?", preguntó el hijo de la artista. "Toda la vida", le respondió ella. 

De esta manera, tanto el galán de telenovelas como la diosa argentina le enseñaron a sus herederos la importancia de adoptar un animal rescatado y al mismo tiempo le dieron un nuevo amiguito para pasar sus días.