"Fue desesperante": la tensa situación que vivió Fabián Mazzei cuando era taxista

El actor relató una inquietante experiencia.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:13

La fama y el éxito no siempre son fáciles de conseguir, y en el caso de Facundo Mazzei se cumple a la perfección esta teoría.

En sus comienzos, el reconocido actor debió atravesar muchos momentos complicados, tanto a nivel personal como en lo profesional.

En una entrevista que brindó para "Mitre Live", Fabián recordó aquellos días en los que tuvo que remar contra la corriente, haciendo especial foco en su trabajo como taxista.

Entre tantas cosas que contó el artista a Juan Etchegoyen, se refirió a una tensa situación que vivió cuando una mujer intentó atentar contra sí mísma, mientras la llevaba en el auto.

Fue psicología pura. Me abrió la puerta del auto y yo estaba manejando. Fue en el barrio de Nuñez. Estaba muy caída y depresiva.

Luego, Mazzei contó que intentó tranquilizar un poco a la mujer hablándole sobre la vida, y dándole ánimos para seguir luchando a pesar de las adversidades.

Le conté mi historia, que también había personas que la pasaban mal en ese momento. Yo en esa época la pasaba mal, porque había perdido a mi papá.

Finalmente, Fabián sostuvo que, de haber sido necesario, paraba a tomar un café con ella: "Fue desesperante ver a alguien así. Se bajó bien y a mí se me cayó el cabello“.

Otras Noticias