“Gente que ha arruinado vidas”: el duro comentario de Ángel De Brito en contra de un colega

El periodista habló del tema en "LAM".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:08

Después de que se conociera el video de Gladys "La Bomba Tucumana", donde realizó comentarios discriminatorios, Jorge Rial habló sobre el tema y criticó duramente la difusión de las imágenes, pero Ángel De Brito salió al cruce.

En el programa “Los Ángeles de la Mañana”, su conductor aclaró cómo fueron en realidad las cosas, y que no fue una cámara oculta para la cantante.

La frase desafortunada de 'La Bomba Tucumana', que pasamos ayer en el programa, no era una cámara oculta.

Ángel manifestó que fue un error del programa anunciar la noticia como una cámara oculta, ya que fue su panelista Maite Peñoñori quien filmó todo.

El periodista continuó contando que Gladys sabía perfectamente que las cámaras estaban encendidas, y después terminó preguntando si todo había sido filmado.

Una vez que aclaró ese tema, De Brito apuntó directamente contra Rial y su staff, pero sin nombrarlos en ningún momento:

"Lo digo porque ayer vi a mucha gente preocupada por este tema, gente que ha arruinado vidas con cámaras ocultas y ayer eran todas carmelitas descalzas".

Sin ningún tipo de filtro, el periodista cerró su critica diciendo: “Hace dos días estaban pasando el audio de Lourdes Sánchez con lo que había dicho de Laurita. No se les cae la cara, pero por eso la gente los abandonó”.