"La frente en alto": sin la China, Benjamín Vicuña regresó a un gran amor y se mostró comprometido

Instalado en Chile, el actor vislumbra nuevos horizontes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:50

Uno de los sectores más afectados en medio de esta prolongada cuarentena fue, sin dudas, el ambiente artístico. De a poco las cosas vuelven a su cauce y Benjamín Vicuña emocionó en las redes con este gran anuncio.

Luego del drástico freno que padeció la ficción, algunas producciones comienzan a retomar sus actividades y lo mismo sucede en Chile, lugar al que Vicuña se trasladó para finalizar con un proyecto inconcluso.

Desde allí y mediante su cuenta oficial de Instagram, Benjamín dedicó un sentido posteo a este reinicio y emocionó a todos sus seguidores.

Volver a actuar, con la frente en alto. Sin prisa pero sin pausa. Todos seguros.

El emotivo escrito del actor chileno estuvo acompañado de una postal en la que se lo puede ver en medio del set de filmación y utilizando todas las protecciones necesarias para trabajar de manera segura.

La ficción es necesaria. Espero que pronto podamos reencontrarnos con nuestras vocaciones y ser más felices.

Según algunos trascendidos, Vicuña deberá quedarse en el país trasandino por algo más de un mes, para dar por finalizada una ficción que la pandemia había dejado en pausa.

A pesar de encontrarse lejos de la China Suárez y su recién nacido, Amancio, Benjamín se manifestó feliz de volver a reencontrase con su vocación de vida y recibió más de 36 mil corazones de parte de sus seguidores.

Otras Noticias