La polémica hipótesis de Edith Hermida sobre Marina Calabró: "Detestada por la familia Legrand"

La conductora de "Bendita" habló del enfrentamiento con Mirtha y Juana Viale.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 09:57

En los últimos días se abrió un nuevo round entre Marina Calabró y Juana Viale. En este nuevo enfrentamiento se metió inesperadamente Edith Hermida.

La semana empezó con un duro descargo de Marina Calabró por el planteo que le hizo Juana Viale a Jorge Lanata por una columna que la conductora de "Confrontados" hizo. A eso se suma su enemistad con Mirtha Legrand. 

Al parecer, Juana interpretó que Marina Calabró dijo que ella se le quiere "robar" el programa a Mirtha Legrand. Y eso fue lo que le dijo a Lanata, que a su vez defendió a su columnista.

Ahora, la que se metió en el enfrentamiento para compartir su curioso punto de vista fue Edith Hermida, que en Bendita expuso una hipótesis que seguramente no le caerá muy bien a Calabró.

Tras el descargo de Calabró en el programa de espectáculos de Canal Nueve, la compañera de Beto Casella se despachó con su lectura del enfrentamiento de Marina con Juana, y también con Mirtha Legrand. En ese sentido, señaló:

Me da la sensación que Marina Calabró, en el rol de ser detestada por la familia Legrand, está contenta. Le gusta.

El equipo de "Bendita" coincidió con la lectura que hizo Edith Hermida, que destacó que el clan Legrand-Tinayre no puede ni ver a Marina. Y cuando Mercedes Ninci deslizó que no entiende por qué creen que Calabró tiene "mala leche", Edith recordó:

Marina dijo que Mirtha Legrand compró el Martín Fierro de Oro.