Luego de tres años en pareja, Mica Viciconte le dio el ultimátum a Cubero: "Está hablado"

La mediática figura tiene deseos de ser madre en el próximo tiempo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:36

Mica Viciconte y Fabián Cubero están en pareja hace aproximadamente tres años y su relación viene viento en popa por el momento.

La exparticipante de "Showmatch" estuvo invitada a "La previa del Cantando" en las últimas horas y habló sobre sus deseos de ser madre "a corto plazo". 

Además, Viciconte no perdió el tiempo y aprovechó la cámara para apurar un poco a Cubero quien, al parecer, no tiene muchas ganas de tener un hijo por ahora.

"Siempre le pido. Le dije 'amor, cuatro amigas mías están embarazadas', y él me dijo 'qué bueno'. Es como que no puedo entrarle. La hermana de él le dijo 'ya es hora' y él solo la saludó y se fue. Es como que lo corta", detalló Mica.

Me da ganas, pero una siempre pone por delante el trabajo y ahora me salió el Cantando.

Luego, Lourdes Sánchez le consultó si él realmente quería convertirse en padre nuevamente, a lo que la guardavidas oriunda de Mar del Plata respondió con humor.

Si, quiere; y si no quiere va a querer. ¡Bah, qué sé yo! Está hablado. Tres años me hiciste perder, vos me dijiste que sí, ahora.

Para finalizar, la exintegrante de "Combate" sostuvo que efectivamente debían estar de acuerdo los dos, sin sentirse obligados a nada.

Otras Noticias