Luis Ventura llegó a la portada de una importante revista de México: "Bestia periodística"

Alejandro Fantino destacó el trabajo del conductor de "Secretos Verdaderos".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:47

El miércoles por la tarde, en "Fantino a la Tarde", el conductor del ciclo llamó la atención al revelar que Luis Ventura llegó a la portada de una importante revista mexicana. 

Como es sabido, Luis Ventura investiga desde hace años la misteriosa desaparición en el año 1986 de la madre de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel. 

De hecho, hace algunas semanas, trascendió que a raíz de cierta exposición que hizo Ventura de información que recopiló sobre el tema, le llegaron amenazas desde México.

Es que para el periodista de América TV la mamá de Luis Miguel sigue con vida y tiene la sospecha de que podría estar en Argentina. Esa información más la demanda de las primas argentinas contra el cantante, tuvieron gran repercusión en México. 

El miércoles por la tarde, Fantino se refirió al trabajo del panelista de su ciclo y lo valoró especialmente al contar que llegó a la revista "TV y Novelas" y este jueves también lo hicieron en "Informados de Todo". Sobre el tema, Ale expresó:

Si esta revista te liquida, fuiste. Pero Luis está en la tapa.

Con tono festivo, comentó que lo único que le faltaba a Ventura con el tema de Luis Miguel era hacer lío en México. Además, tuvo un gesto al destacar: "Yo lo quiero revalorizar y marcar porque pasa de largo a veces ¿viste? En este canal". Luego, agregó:

Y el animal este, la bestia periodística esta, hace historia en México. Es muy grosso lo que consiguió.