"Me duele": la confesión de Charlotte Caniggia al hablar de un tema muy privado

La famosa abrió su corazón.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 23:56

Charlotte Caniggia cautivó en esta gala al jurado del "Cantando 2020", pero antes contó algunos detalles de sus deseos a futuro con su novio y sobre la relación de sus padres.

Ángel De Brito le consultó a la famosa si le gustaría casarse, y ella admitió que sí, pero no todavía. "A los 35 años me veo con hijos y casada", comentó.

Sobre cómo sueña que sea su boda, la mediática confesó que algo tranquilo, con sus seres queridos más cercanos y se le escapó decir: "Con mi familia. Si todo está bien".

"Ambos muy buenos padres, muy presentes, y me gustaría tener ese ejemplo. A mis hijos tratar de darles la mejor vida y que sean felices", expresó la modelo.


En cuanto a su deseo de que sus papás se amiguen, la participante aseguró: "Sí, obvio. Como hijo uno quiere que sus padres estén felices ambos". Recordemos que su ruptura no fue en los mejores términos.

Luego, tras la insistencia de De Brito, Charlotte abrió su corazón y admitió: "Me re duele (la separación). Muchos años juntos, siendo hija, teniéndolos juntos y de repente no están más".

También la diosa reconoció que el mayor del clan, Áxel: "Estamos peleados. No lo quería decir. Yo no soy rencorosa". Además, admitió que ya hace muchos años de su distancia.

"Ojalá que se le pase", afirmó la melliza de Alex quien asegura que con él tiene una muy buena relación y está feliz de que estén juntos en el certamen de El Trece.

Otras Noticias