“Morfable”: Darío Barassi y un nuevo retrato de su hija Emilia que nos dejó suspirando de amor

El flamante papá cada día más enamorado.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 14:05

En los últimos meses y transitando la cuarentena obligatoria, Darío Barassi nos permitió ingresar a la privacidad de su hogar a través de sus redes sociales.

Y es que el reconocido humorista transitó gran parte del confinamiento sin compromisos laborales, y al resguardo junto a su esposa y su pequeña hija Emilia.

Como buen papá primerizo, Barassi se mostró verdaderamente embobado con su pequeña niña, y nos compartió cada uno de los momentos junto a ella en medio del confinamiento.

En el día de ayer, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Darío volvió a deleitarnos con un nuevo retrato de la pequeña, que está cada día más bella.

Dios mío. Con o sin anteojos morfable igual.

El famoso conductor de canal Trece, resguarda la identidad de su primogénita, y es por ello que la beba aparece siempre con emojis de anteojos de sol, que ya se transformaron en su marca registrada.

Los seguidores del exprotagonista de Aladín le otorgaron más de 25 mil corazones a la nueva publicación del orgulloso papá.

Barassi atraviesa un gran presente profesional al mando del “100 argentinos dicen”, pero su mejor faceta se encuentra, sin dudas, al interior de su hermoso hogar.

Otras Noticias