Nancy Dupláa rompió el silencio sobre Pablo Echarri: "Lo más chiquito que tiene es el ego"

La actriz argentina habló de todo.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 13:50

En el día de ayer, Nancy Dupláa se transformó en la protagonista de la noche en el programa de Jey Mammon, "Estelita en Casa". Sin filtros, respondió todas las dudas sobre su relación con su marido, Pablo Echarri.

Sin pudor, el comediante le preguntó a la actriz argentina sobre los atributos de su esposo. Entre risas, ella redobló la apuesta y lanzó una sorpresiva respuesta. 

Lo más chiquito que tiene es el ego. Y lo más grande la cabeza, esos pensamientos, la forma de abordar.

Inmediatamente, el humorista lanzó una fuerte carcajada ante las declaraciones de la artista. A su vez, contó cómo vivieron estos últimos 188 días en cuarentena. 

Nosotros somos privilegiados y vivimos en una casa grande: yo puedo estar todo el día acá y él en otro lado. Entonces, con eso puedo decir que tengo todo para hacerlo bien.

Sin dudas, la protagonista de "100 Días para Enamorarse" y el galán argentino se transformaron en una de las parejas más queridas en la farándula argentina.

Bien se sabe que, ambos se convirtieron en los más buscados por la prensa por las convicciones políticas que comparten. En el último tramo de la entrevista, Nancy se refirió a las consecuencias que le trajo hacer pública su ideología. 

“En la calle, en los vínculos sociales, en los lugares donde vas. Si vas a un lugar yo siento la hostilidad", confesó Dupláa. 

Otras Noticias