"¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!": la angustia de los Pimpinela en plena pandemia

Ambos manifestaron su malestar.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:10

En las últimas horas, trascendió que un equipo de los empleados de Edenor se acercaron al hogar de niños de los Pimpinelapara cortar el servicio eléctrico de luz. 

Cuando se decretó la cuarentena obligatoria, Lucía y Joaquín Galán cerraron el hogar para niños, por lo tanto, la residencia se encuentra completamente vacía, ya que los 22 menores fueron trasladados. 

Según trascendió, la empresa tomó esta decisión ya que había notado una anomalía en el consumo del servicio. Inmediatamente, el exitoso dúo de hermanos hizo un fuerte descargo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Están queriendo cortar la luz por notar una anomalía en el consumo, notaron que se gastó mucho menos y dicen que truchamos el medidor. Hace 6 meses que está cerrado. ¿No entienden eso? ¡Vergonzoso!

Rápidamente, el tweet de los Pimpinela generó una fuerte repercusión. Luego de algunos minutos, se solucionó el problema y finalmente la empresa privada reconoció el error. 

Nos dijeron que aparentemente fue un error, esperaremos la nueva facturación. También dijeron no sabían que era un Hogar de Niños.

Desde hace 188 días el lugar permanece completamente vacío. Según declaró Lucía Galán, entre el personal y los voluntarios se repartieron los 22 chicos hasta que dure la medida del confinamiento obligatorio. 

Desafortunadamente, el avance de la pandemia afectó a millones de artistas y el dúo de hermanos también se vio perjudicado. En marzo, cancelaron su gira por Estados Unidos, México y Colombia. 

Otras Noticias