No para: la nueva travesura de Toribio que dejó sin aliento a Juana Repetto

El pequeño y su madre endulzaron las redes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 08:49

Juana Repetto fue madre primeriza hace tres años y desde ese entonces se dedica a compartir en su perfil de Instagram distintos momentos en familia junto a su hijo, Toribio. 

En los últimos seis meses, la actriz argentina incrementó el uso de las redes sociales e incluso ya alcanzó el millón de seguidores. Más allá de las críticas, ella comparte las insólitas travesuras del pequeño, quien se convirtió en un mini influencer. 

En las últimas horas, la hija de Reina Reech publicó una maravillosa postal para el recuerdo. Allí se lo puede ver a Toribio, con unas espectaculares gafas de última tendencia, que no son para cualquiera. 

Por lo visto, el pequeño adora revisar los objetos personales de su madre y lucirlos. Como complemento del material audiovisual, la famosa intérprete bromeó sobre el look de su heredero. 

Alguien me quitó las gafas nuevas. 

Inmediatamente, la comunicadora endulzó las redes sociales con esta tierna postal. Sin dudas, Toribio gana cada vez más presencia en Instagram con sus travesuras y su carisma.

Bien se sabe que, la presentadora de tv está pasando por un gran momento en lo laboral y en lo sentimental. Recientemente, confirmó que volverá a hacer radio y en los últimos meses anunció su casamiento con Sebastián Graviotto, con quien está en pareja hace un año. 

Alejada de la televisión argentina y de sus seres queridos, la heredera de Nicolás Repetto se aisló junto a su pequeña familia, integrada por su hijo y su novio. 

Otras Noticias