"Por eso la gente los abandonó": fulminante comentario de Ángel De Brito contra Intrusos

El conductor realizó un descargo por las críticas que le hicieron.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:44

El miércoles, un informe presentado como una "cámara oculta" a Gladys, La Bomba Tucumana, generó polémica en la televisión. En Intrusos fueron lapidarios y ahora Ángel De Brito devolvió, multiplicadas, las gentilezas. 

En Intrusos, Jorge Rial cuestionó con dureza al programa de De Brito por la supuesta cámara oculta que le hicieron a la artista tucumana, que al quejarse de su vestuario usó un término discriminatorio hacia la comunidad boliviana. 

Tras las críticas y la victimización de Gladys en Intrusos, Ángel De Brito arremetió con dureza contra el histórico programa de América TV.

Indignado por lo que dijo Rial, Angelito le recordó a su colega las viejas prácticas que tenían en otros tiempos. Y además, tiró un palito por los bajos ratings que, desde su punto de vista, tiene el ciclo de América.

Primero, el conductor de LAM aclaró que en realidad no se trató de una cámara oculta a la participante del Cantando 2020, sino que en realidad sabía. "Fue un error de este programa", señaló sobre la presentación del video. Y luego agregó:

Lo digo porque ayer vi a mucha gente preocupada por este tema, gente que ha arruinado vidas con cámaras ocultas y ayer eran todas carmelitas descalzas.

Luego, el periodista de El Trece recordó que hace apenas algunos días en Intrusos pasaron un audio de Lourdes Sánchez sobre Laurita Fernández que también pertenecía al ámbito privado. En otro pasaje, advirtió:

No se les cae la cara, pero por eso la gente los abandonó.