“Que sea mi ‘Lizzo’”: la comparación que hizo la vestuarista de Gladys “La Bomba Tucumana”

La modista habló en Los Ángeles de la Mañana.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 16:51

En la última presentación de Gladys “la Bomba Tucumana” en el “Cantando 2020”, salió a la luz un video bastante polémico, por su reclamo al equipo de vestuario.

Después de la queja de la cantante, quien salió a hablar fue Lana Ferrando, jefa de vestuario del certamen de canto, y dar su versión de los hechos.

Gladys en ese momento se había quejado de que la discriminan a la hora de hacer el vestuario y que la ropa más elegante y de mejor calidad se la dan a las chicas cool. Pero Lara dio su opinión.

Yo no tengo ningún rollo, con el tema de los cuerpos. Eso es algo que ella no tiene resuelto en la propia mirada de sí misma.

La vestuarista continuó declarando que la artista tiene un problema sin resolver sobre su cuerpo y su propia mirada.

Ferrando también se refirió a un problema que la tucumana había tenido en el “bailando”: No me parece mal recordar que también tuvo conflictos con el vestuario en el ‘Bailando’ cuando la vestuarista era María Villarino. Es delirante. 

“La Bomba Tucumana” fue comparada con “Lizzo”, una cantante afroamericana de talla grande, que tiene totalmente asumido su cuerpo. Este comentario de la vestuarista sorprendió a todos, y aclaró:

 Cuando 'la Bomba' me dijo que quería brillos y ser Jennifer Lopez, yo le dije que sí, que me encantaba. Le dije que quería que sea mi Lizzo.

Otras Noticias