Revelación total: Rocío Oliva dejó a todos sin palabras tras confirmar la ruptura con su novio

La ex de Maradona lanzó la primicia al aire de "Polémica en el bar".
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:56

Desde hace un tiempo a esta parte, Rocío Oliva tuvo un gran impacto dentro de los medios de comunicación y poco a poco se ganó su lugar.

La integrante de "Polémica en el bar" suele ser bastante reservada con su vida privada, sin embargo, este año se mostró mucho más abierta y relajada. 

Hace algunos meses, Rocío Oliva había confirmado que estaba muy enamorada, conociendo a un hombre que la hacía muy feliz, sin embargo, hace tan solo unas horas reveló que estaba soltera nuevamente.

Todo ocurrió cunado Jorge, uno de los personajes que hace Campi, le preguntó en el ciclo conducido por Iúdica si estaba de novia y la ex de Maradona respondió un rotundo "no". 

"¿Te separaste?", quisieron saber todos de inmediato al escuchar la sorpresiva primicia que había tirado la popular figura de América TV.

Rápidamente, tanto Luciana Salazar como Mariano le dijeron a Oliva que ahora Diego tenía nuevamente el camino libre, pero ella no quiso saber nada. 

Somos buenos amigos. Ya está, pasado pisado.

De esta manera, la famosa de 30 años volvió al grupo de las solteras y, seguramente, las propuestas no tardarán en llegar. 

Otras Noticias